Museo

CONCIENCIA

 

Conciencia – Museo Interactivo de Ciencias se dedica al diseño,construcción y exposición de módulos interactivos con el objetivo deacercar la ciencia y la tecnología a la sociedad. Por lo tanto, esta iniciativa busca generar un espacio de recreación, estímulo y conocimiento.

El grupo de trabajo está compuesto por docentes, graduados y estudiantes de las diferentes carreras de grado que se ofrecen en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional San Francisco.

La muestra está diseñada para personas desde los 4 años de edad en adelante, así los niños, jóvenes y adultos pueden experimentar y comprender sobre sí mismos y sobre el mundo que les rodea. En la muestra se presentan dispositivos relacionados con fenómenos de óptica, percepción, sonidos, fluidos, mecánica, magnetismo, electricidad, química, matemática, entre otros.

La exposición, ubicada en el segundo piso de la Facultad Regional San Francisco (Av. de la Universidad 501), se encontrará abierta los días Lunes de 16 hs. a 17:30 hs. y Miércoles de 19:30 hs. a 21 hs. con entrada libre y gratuita. Además, en caso de instituciones educativas, es posible acordar otros horarios.

Para más información se se pueden comunicar enviando un mensaje a la página de Facebook Conciencia -

Museo Interactivo de Ciencias, a través del mail conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar o haciendo click en el enlace siguiente:

Solicite su turno aquí



© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco