Maestría en Ingenieria de Software

Esta Maestría en Ingeniería de Software tiene una duración de dos años, y otorga el título de Magister en Ingeniería de Software. Aporta los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo la construcción de software confiable destinado a mercados de alta exigencia y a organizaciones complejas.
Las capacidades que otorga, en principio, puede agruparse en:

• Capacidades eminentemente tecnológicas que permitirán desarrollar sistemas complejos utilizando las técnicas o métodos de desarrollo de software más innovadoras.
  • Capacidades de Gestión que permitirán identificar y seleccionar elegir las mejores alternativas tecnológicas en cuanto a costo, confiabilidad y adaptabilidad para desarrollar software en las mejores condiciones en mercado exigentes y complejo.
  • Capacidades de comunicación que faciliten transmitir, convencer de la necesidad de desarrollar aplicaciones útiles en entornos complejos y para presentar a los proyectos de software como inversiones atrayentes.

El Magister en Ingeniería de Software será capaz de desempeñarse en cualquiera de los roles involucrados en un proceso de desarrollo de software como líder de proyecto, arquitecto del software, analista, programador, ingeniero de requerimientos, ingeniero de pruebas, etc. Podrá además definir alcances, costos, tiempos, recursos y factibilidad para un proyecto de software, así como proponer soluciones de software, globales o parciales, que permitan el control de los procesos, la mejora en el proceso de toma de decisiones o soluciones innovadoras para la industria y el entretenimiento.

Planificación de Cursado

Lugar de realización: UTN – Facultad Regional San Francisco (Área Cuarto Nivel)
Modalidad: Presencial
Frecuencia de cursado: La modalidad de cursado, dependerá de cada módulo y esta podrá ser:

• Modalidad 1: Una vez al mes 3 o 4 días Ej.: jueves, viernes y sábado el horario sería de 18:00 a 22:00 en la semana y los sábados por la mañana de 9 a 13:00.

• Modalidad 2: Dos veces al mes cada 15 días Ej.: (viernes por la tarde y sábado por la mañana).

Horario de Cursado: (este calendario de horarios dependerá de la materia y del docente y trataremos de avisar con anticipación)
Fecha de inicio: 29 de Agosto de 2013.

Profesionales en general: veinte cuotas mensuales de $ 850
Consultar por la participación de más de un profesional por organización.
Docentes y Graduados UTN Facultad Regional San Francisco: veinte cuotas mensuales de $ 250
Aprovechen esta oportunidad que se está generando en nuestra Facultad Regional, de tener el dictado de una maestría de estas características y con un costo tan bajo, esta oportunidad es casi inmejorable y única en nuestra historia como Universidad.
Adjuntamos planilla de preinscripción, fecha límite de dicha planilla 21/08/2013. Lugar donde traer dicha documentación en Departamento de Alumnos de la UTN Facultad Regional San Francisco (Av. De la Universidad 501 – San Francisco – 2400). En el horario de 16:00 a 22:00 hs.

Importante: Cupo máximo 45 personas

Descargar Ficha de Preinscripción