Con 120 inscriptos, comenzó el Seminario Nivelatorio de la Tecnicatura Universitaria en Programación

01/10/2022 |  Con 120 inscriptos inició la primera cohorte del Seminario Nivelatorio de la Tecnicatura Universitaria en Programación en nuestra UTN San Francisco.

La apertura se desarrolló en el salón de actos y contó con la presencia del Decano, Ingeniero Alberto Toloza; la Vicedecana, Claudia Verino; el Secretario Académico, Ingeniero Juan Calloni, la Subsecretaria de Planeamiento Académico, Lic. Vanina Fraire; y el Coordinador de la carrera, Ing. Javier Saldarini, entre otras autoridades.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los ingenieros Saldarini, Verino, y el Decano Alberto Toloza, tras lo cual la Lic. Fraire explicó los alcances de este Seminario Nivelatorio, los temas a abordar en el transcurso del mismo, la modalidad de cursado, los exámenes previstos y otros detalles. Luego comenzó el dictado de una clase, dando así por iniciado el Seminario, que finalizará el 19 de noviembre.
Cabe aclarar que lo que comenzó este sábado es una primera instancia del proceso de nivelación para el ingreso del ciclo lectivo 2023 de la Tecnicatura Universitaria en Programación, la cual se complementará con una próxima instancia del Seminario, en una modalidad intensiva, a realizarse a comienzos de 2023, con la que se completará el cupo total del que dispondrá esta carrera para el próximo año.

+Info: Tecnicatura Universitaria en Programación