El ingeniero Toloza fue electo decano, y el ingeniero Cerutti, vicedecano

14/12/2017 |  La Asamblea de la Facultad Regional San Francisco de UTN eligió como Decano para el período 2017-2021 al ingeniero Alberto Toloza, y al ingeniero Gabriel Cerutti como Vicedecano para el mismo período. Las nuevas autoridades asumieron en sus funciones en los primeros minutos del miércoles 13 de diciembre.

Con absoluta normalidad y transparencia se desarrolló la Asamblea en la que los consejeros de los cuatro claustros votaron y eligieron a las autoridades que regirán los destinos de la institución durante los próximos cuatro años.
Del total de 80 votos emitidos para la elección del Decano, 79 fueron a favor de Toloza y uno en blanco. En tanto que para Vicedecano, Cerutti logró el apoyo de los 81 consejeros que votaron.
La jornada se vivió como una verdadera fiesta democrática, en los que hubo momentos de evaluación de la gestión que culminó y que estuvo encabezada por los ingenieros Alberto Toloza y Juan Calloni, como Vicedecano, como así también otros cargados de mucha emoción, ante la mirada atenta de representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, familiares y allegados a la vida de la Universidad pública de San Francisco y a región.
La Asamblea culminó con la lectura de las actas en las que se dejó constancia de lo sucedido, para dar paso inmediatamente a un acto, desarrollado en el mismo salón “Santiago Pampigione”, en el que fueron presentadas a la sociedad las autoridades electas y el equipo de gestión que los acompañará hasta 2021.
Hubo palabras de reconocimiento a cargo de autoridades diversas, como el decano electo de la UTN Córdoba, ingeniero Rubén Soro, el secretario general del Gremio NoDocente (APUTN), profesor Norberto Gutiérrez, el director del Departamento de Materias Básicas de UTN Córdoba, Dr. Conrado Gallardo, y la concejala de San Francisco, Dra. Claudia Maine. Tras ello se dirigió a los presentes el Vicedecano electo, y finalmente hizo lo propio el Decano reelecto, ingeniero Alberto Toloza.
Finalmente subieron al escenario las nuevas autoridades que conformarán el gabinete de gestión hasta 2021. Para cerrar la velada, se compartió un ágape con todos los presentes en el patio interno de nuestra casa de altos estudios, y pasada la medianoche, las nuevas autoridades firmaron el acta que marca el inicio de la nueva gestión.

En los siguientes link se pueden ver los álbumes de fotos de la Asamblea, como así también del acto de presentación de autoridades.