Novedades

El jueves 19 de abril será la primera Cátedra Abierta para emprendedores

El jueves 19 de abril será la primera Cátedra Abierta para emprendedores

13/04/2018 |  El jueves 19 de abril se desarrollará la primera Cátedra Abierta de este año en UTN San Francisco. El encuentro está previsto para las 19.30 en el Aula A de Cuarto Nivel de la casa de altos estudios, con entrada libre y gratuita.

El tema de esta primera jornada de capacitación dirigida a emprendedores, será “El futuro empezó ayer”, y estará a cargo del Dr. Rubén Filippa Ph.D. Cátedra Abierta es un ciclo de charlas organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, la Municipalidad de San Francisco y nuestra Facultad Regional San Francisco. Se trata de un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad, y continuó en 2017 con ocho encuentros.
La Cátedra Abierta Pyme es organizado de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.
La participación es libre y gratuita, y la modalidad es presencial. Los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link http://bit.ly/catedraabiertasanfrancisco. Informes: 03564-421147, 431019, interno 133.


© 2018 - UTN Facultad Regional San Francisco