El viernes 24 se realizará la Asamblea de Facultad para elegir Decano y Vicedecano 2021-2025

22/09/2021 |  La UTN Facultad Regional San Francisco informa que el próximo viernes 24 de septiembre se desarrollará desde las 19 la Asamblea de Facultad que elegirá al decano/a y vicedecano/a que dirigirán los destinos de la institución en el período 2021-2025.

En esta ocasión, los consejeros que representan a los cuatro claustros, docentes, estudiantes, graduados y nodocentes, se reunirán en el salón de actos para dar paso al proceso por el cual se elige a las autoridades de la Facultad Regional, todo ello con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.
El proceso de acreditación comenzará a las 17, y la Asamblea propiamente dicha, a las 19. Este encuentro será transmitido en directo por el canal de Youtube de UTN San Francisco.