Este viernes 8 se realizará un nuevo Encuentro de Músicos en nuestra Facultad

05/09/2017 |  El próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo en nuestra UTN San Francisco el Octavo Encuentro de Músicos, con la participación de artistas de todas las edades, estilos y géneros musicales.

Una vez más será el salón del comedor universitario de nuestra Facultad el punto de encuentro de músicos, cantantes, instrumentistas profesionales y aficionados que se darán cita para compartir un grato momento con muy buenas interpretaciones musicales. Los interesados en sumarse y participar deben acercarse al salón comedor desde las 21.30.
Esta es la octava edición de este encuentro que reúne a una variada gama de artistas musicales, para el deleite de quienes participan y disfrutan de la música, en un ambiente agradable, con servicio de cantina y entrada libre y gratuita.