Habrá receso administrativo y académico en nuestra Facultad entre el 10 y el 16 de julio

06/07/2018 |  La UTN San Francisco permanecerá cerrada entre el martes 10 y el sábado 14 de julio inclusive. Durante esa semana no habrá actividades académicas ni administrativas.

Desde el lunes 16 de julio las actividades serán normales en todas las áreas según sus horarios habituales.
En el caso de DASUTeN, atenderá a sus afiliados de la siguiente manera: entre el 6 y el 20 de julio, en el horario de 15 a 22. Y desde el 23 de julio al 3 de agosto, DASUTeN atenderá en el horario de 9 a 16.
Asimismo, durante todo este período permanecerán abiertas las inscripciones al Seminario Universitario 2018, a través de la página web de la Facultad www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Este Seminario comenzará el sábado 21 de julio, y hasta esa fecha estarán abiertas las inscripciones.