Intercambio de material bibliográfico sobre la defensa de los Derechos Humanos

18/08/2017 |  El pasado jueves 17 en la Biblioteca de nuestra UTN San Francisco, autoridades de la Facultad Regional encabezadas por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, procedieron a entregar material bibliográfico del movimiento artístico “Teatro x la Identidad”, a diversas organizaciones de la ciudad y la región.

Tras un interesante intercambio de opiniones y experiencias en relación con la defensa de los derechos humanos, el Decano entregó los libros a representantes de la Comisión Memoria Verdad y Justicia de San Francisco, a la Biblioteca del Ipet 50, y al Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos de San Francisco y la Región, que a su vez está conformado por diversas organizaciones.
Por su parte Susana Crosetto, Mirta Gallegos y María Depetris entregaron a la UTN San Francisco un ejemplar del libro de su autoría, “Ausencias Presentes”, que recoge la historia de hombres y mujeres de San Francisco que fueron víctimas de la última dictadura cívico-militar.
Este material se suma a la Biblioteca de nuestra Facultad y queda a disposición de toda la comunidad educativa de UTN.