Se abrieron las inscripciones a la Escuela de Fútbol del Club Atlético Estudiantes Universitarios

22/02/2018 |  UTN San Francisco abrió las inscripciones a la Escuela de Fútbol del Club Atlético Estudiantes Universitarios, destinada a niños de entre cuatro y doce años de toda la comunidad.

Este espacio tiene como objetivo contribuir a la formación integral de los niños, fomentando los valores institucionales en ellos y forjar la honradez, el trabajo en equipo, la lealtad, la humildad y la disciplina, sin dejar de lado la meta de que los niños se diviertan dentro y fuera de la cancha, con el apoyo de la familia y la unión de los compañeros.
La Escuela de Fútbol está coordinada desde el Área de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, estando integrado el equipo de trabajo por Pablo Lirio (coordinador), Luis Gómez (director técnico), Martín Dell Avanzatto (director técnico), y Matías Oitana (profesor de Educación Física).
Las actividades comenzarán el lunes 5 de marzo, en el Campus de Deportes de nuestra UTN San Francisco. Para más información e inscripciones: deportes.sae.utn@gmail.com, o al (03401) 15646097.