Se desarrolló con éxito la Jornada de Concientización sobre el Uso del Bastón Blanco

20/10/2017 |  Se desarrolló con éxito en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN la Jornada de Concientización sobre el Uso del Bastón Blanco, organizada conjuntamente con el Centro de Acción Comunitaria de No Videntes (Cacnovi).

Durante el jueves y el viernes los asistentes pudieron realizar la experiencia de caminar con obstáculos, percibir aromas, diferenciar números y letras y realizar otras tareas cotidianas sin utilizar el sentido de la vista.
Cabe recordar que esta iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día del Bastón Blanco, el 15 de octubre.