Se entregaron diplomas a Licenciados y posgraduados en el Segundo Acto de Colación de Grado de 2017

20/10/2017 |  Se realizó días atrás en nuestra UTN San Francisco una nueva Entrega de Diplomas en el marco del Segundo Acto de Colación de Grado de 2017, ocasión en la que recibieron su título los nuevos Licenciados en Enseñanza de Ciencias del Ambiente y los profesionales que realizaron el Posgrado en Ingeniería Gerencial.

El acto fue encabezado por el Decano de nuestra casa, Ingeniero Alberto Toloza, junto a su equipo de gestión, en un salón colmado por la presencia de los graduados, posgraduados, docentes, estudiantes, no docentes, familiares y público en general.
Tras la entrada de la Bandera y la entonación del Himno Nacional, se procedió a realizar la entrega de diplomas. Acto seguido se dirigió a los presentes una flamante licenciada, para dar paso a que el Subsecretario de Posgrado, Mgter. Oscar Rete también hiciera uso de la palabra. Seguidamente se entregaron los diplomas a los profesionales que culminaron el Posgrado de Especialización en Ingeniería Gerencial, y luego uno de los posgraduados brindó un breve discurso.
Finalmente, el Decano Toloza se refirió a la importancia que tiene la formación continua y expresó: “Desde nuestra parte tenemos que estar continuamente actualizando planes de estudios, generando nuevas ofertas, cambiando ofertas educativas, actualizando métodos de enseñanza y aprendizaje, este es un desafío que afrontamos día a día en este espacio de encuentro donde alguna vez también los recibimos a muchos de ustedes”.
También destacó: “UTN ofrece sus carreras y especialidades en 30 ciudades de 17 provincias argentinas, y es la Universidad de la que egresan la mayor cantidad de ingenieros del país. Nuestra Facultad es parte de esa Universidad, y estamos en la antesala de cumplir cincuenta años de brindar formación, capacitación y de ofrecer a esta sociedad del este cordobés y el oeste santafesino, profesionales con formación integral en disciplinas técnicas. Tenemos un predio de ocho hectáreas, cinco carreras de grado, dos de posgrado y una de pregrado”. Y añadió que más allá de todo eso, “la simple enseñanza que podemos dejarles, además de los conocimientos académicos, es que el único lugar donde el éxito está antes que el trabajo es en el diccionario. ¡Vamos adelante que el país los necesita!”.