Novedades

Se entregaron spinners elaborados con impresora 3D para campaña solidaria

Se entregaron spinners elaborados con impresora 3D para campaña solidaria

11/08/2017 |  Nuestra UTN San Francisco participó de la campaña solidaria “De corazón para los niños”, en la que se confeccionaron juguetes de lana, tela, y madera. En el caso de nuestra casa de altos estudios, el aporte consistió en spinners realizados con una impresora 3D.

Esta campaña se lleva a cabo todos los martes por la tarde, desde el 25 de julio y hasta el 15 de agosto, en el Superdomo Municipal. Es organizada por el Consejo Municipal de la Mujer, junto al Consejo Municipal del Adulto Mayor, la Cámara de la Madera y Afines, el Taller Formador de Emprendedores Textiles y el municipio local.
UTN San Francisco se hizo presente el pasado martes con una impresora 3D para mostrar a los presentes el funcionamiento de esta tecnología, y hacer entrega de los spinners que luego serán repartidos entre los más pequeños de la ciudad, en el marco de los festejos del Día del Niño.
Se agradece el trabajo realizado por el Laboratorio de Impresión 3D y Prototipado que dirige el Dr. Héctor Mina, por el aporte realizado para tan loable actividad.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco