Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas

24/05/2018 |  Del lunes 4 al viernes 22 de junio se realizarán en nuestra Facultad Regional San Francisco las Jornadas de Puertas Abiertas. Se trata de una oportunidad que tienen los estudiantes de los últimos cursos del nivel medio para visitar nuestra casa de altos estudios, recorrer el predio y participar de actividades de capacitación, recreativas e informativas.

Las jornadas son gratuitas, pueden participar en el turno mañana o en el turno tarde, y están coordinadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
El objetivo de esta actividad es brindar información y orientación acerca de la vida universitaria y la oferta académica ofrecida por nuestra casa de altos estudios; capacitar a los estudiantes en distintas temáticas relacionadas con la innovación, la investigación y el desarrollo, entre otras; y reafirmar el vínculo con las instituciones del nivel medio.
Estas jornadas se extenderán hasta mediados de junio en dos turnos, mañana y tarde, de manera que puedan participar todos los estudiantes del último curso de nivel medio de la ciudad y la región interesados en conocer nuestra UTN.

Agenda tentativa
Aquellos que participen de las Jornadas en el turno mañana, las actividades comienzan a las 8 con la apertura a cargo de autoridades de la Facultad, quienes darán la bienvenida. A las 8.30 se brindará una charla didáctica, a cargo de docente especializado, quien vinculará la ciencia y tecnología con series animadas de la televisión. A las 9.30 se llevará a cabo una charla institucional sobre la oferta académica que brinda nuestra Facultad. Luego del coffee break, a las 11 los estudiantes podrán visitar el Museo de Ciencias y realizarán un recorrido por la Facultad, visitando las diferentes áreas del predio y los laboratorios.
Finalmente, a las 11.30 se toma una fotografía grupal con todos los participantes y luego se los acompañará a la salida de nuestra instalación.
En el turno tarde las actividades son las mismas, y transcurrirán entre las 14 y las 18.

Consultas
Los interesados en participar de esta propuesta pueden obtener mayor información escribiendo al correo electrónico institucional.sae.utn@gmail.com, o llamando a los teléfonos (03564) 421147, ó 435402, interno 116.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 11 de junio. Cabe aclarar que en caso de que estudiantes de manera independiente deseen venir a conocer nuestras instalaciones, a pesar de que la institución a la que asisten no haya adherido a la actividad, podrán hacerlo previo aviso sumándose a otra institución.