Se realizó el acto de cierre del CNEISI 2017

02/09/2017 |  Luego de dos jornadas de intensa actividad, se realizó el acto de cierre del 11° Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información.

En la ocasión estuvo presente el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Paulo Gianoglio, el director de Departamento de la carrera en cuestión, Ingeniero José Mugetti Mare, junto al equipo organizador del encuentro y estudiantes de las delegaciones participantes.
En primer término, Gianoglio agradeció la participación de todos los que hicieron posible que este Congreso se haga realidad y tenga resultados positivos. También destacó el buen comportamiento de las delegaciones y la alta participación en las disertaciones.
Seguidamente, Mugetti Mare también expresó su agradecimiento y dio a conocer cuáles fueron los mejores papers que se presentaron en el Congreso. También destacó la importancia que tuvo la reunión mantenida en horas de la tarde con el resto de los directores de Departamentos de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, que permitió efectuar un intercambio de experiencias y opiniones sobre la realidad que atraviesa la carrera en las diferentes Facultades Regionales de UTN.
Luego, a pedido del Decano Toloza, hizo uso de la palabra Carlos Frutos, consejero estudiantil que estuvo en la organización del Congreso. “Todo salió de acuerdo con nuestras expectativas, incluso fueron superadas esas expectativas, de manera que les agradezco que hayan entendido y asumido el mecanismo que propusimos para el desarrollo del Congreso, porque los verdaderos protagonistas de todo esto con ustedes los estudiantes”, dijo Frutos.
Finalmente, Toloza se dirigió a los estudiantes que participaron del Congreso y expresó: “Después de hacer transitado largas horas y largos viajes, esto termina, pero seguramente con el compromiso de continuar en otros ámbitos, con otras propuestas. Hay muchos jóvenes que vinieron por primera vez y que seguramente fueron alentados a venir por otros que tienen más experiencia. Espero que ellos ahora contagien a otros para que sepan que estas actividades contribuyen a la formación profesional, a la formación humana y enriquecen la calidad de profesionales que necesita nuestro país”.
“Una vez que se retiren de este predio y vuelvan a sus hogares, sepan que el día que vuelvan a pasar por aquí serán nuevamente recibidos de la mejor manera, como sucedió en estas jornadas. Gracias por hacer participado y por haber dado valor e identidad a nuestra Facultad Regional San Francisco”, finalizó.