Semana de la Ingeniería: Culminó con éxito al ciclo "Compartiendo Experiencias"

09/06/2017 |  Culminó la noche del pasado jueves 8 el ciclo “Compartiendo Experiencias” que se desarrolla en el marco de la Semana de la Ingeniería de nuestra Facultad Regional San Francisco.

Desde las 20 en el salón “Santiago Pampiglione” los ingenieros electrónicos Diego Iguri, Román Mapelli y Mauricio Borsi compartieron sus experiencias vividas como estudiantes de nuestra casa de altos estudios, como así también de su vida profesional.
Cabe recordar que el miércoles 7 el ciclo estuvo orientado a las Ingenierías Química y Electromecánica, y allí las ingenieras Emilia Carrillo, Valeria Giletta, y los ingenieros José Carisio, y Rodolfo Neira, dieron su testimonio como graduados de esta Facultad a todos los presentes.
El ciclo había comenzado el martes 6 con la participación de los ingenieros Alejandro Rivoira, Raúl Navarro, y Damián Meinardi, de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.
La Semana de la Ingeniería continuará el martes 13 de junio, con la charla - taller “Electromagnetismo y la vida cotidiana”, a cargo del ingeniero Agustín Carpio. El miércoles 14 habrá una charla organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles, que estará a cargo de la empresa Sika sobre "Aditivos". Y el viernes 16,  Día del Ingeniero Argentino, se procederá a partir de las 20 a concretar además el acto conmemorativo por el Día de la Bandera y el cambio de abanderados de UTN San Francisco y UCES San Francisco, tras lo cual se servirá una cena de la que participarán diversas instituciones del medio.