Tecnicatura Universitaria en Programación: inició el Seminario Universitario

02/02/2024 |  Dio inicio este jueves 1 de febrero el Seminario Universitario para la Tecnicatura Universitaria en Programación, con un sencillo acto que se realizó en el salón de actos y contó con la presencia del Decano, Ingeniero Alberto Toloza, la Vicedecana, Ingeniera Claudia Verino, el equipo de gestión, y un importante grupo de jóvenes que comenzó esta primera etapa de su vida universitaria.

El primero en dirigirse a los presentes fue el Subsecretario de Planeamiento Académico, Ing. Paulo Gianoglio, quien además les presentó un video institucional que resume la vida universitaria en UTN San Francisco.
También hizo uso de la palabra la Ing. Micaela Sanmartino, Secretaria de Asuntos Universitarios, quien los felicitó por adentrarse en la vida universitaria y les expresó su acompañamiento y la del área que preside.
Asimismo, se pronunciaron la Secretaria de Innovación de la Municipalidad de San Francisco y docente investigadora de nuestra Facultad, Ingeniera Micaela Mulassano, luego, el Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Programación, Mag. Ing. Javier Saldarini, la Ingeniera Verino, y el Decano Toloza.
Tras el acto protocolar, los aspirantes se tomaron la tradicional foto institucional en el ingreso al edificio de la Facultad y luego participaron de una charla introductoria a la carrera, a cargo del Técnico en Programación Gonzalo Castillo.
Cabe recordar que las clases de este Seminario se desarrollaran de manera presencial en nuestra Facultad Regional, de lunes a viernes de 19 a 22, y culminarán el miércoles 28 de febrero.