UTN San Francisco presente en Jornada Regional de Mejora Continua

11/09/2018 |  UTN San Francisco estuvo presente en la 4° Jornada Regional de Mejora Continua, organizada por el INTI y SAMECO (Sociedad Argentina Pro Mejora Continua), realizada en Rafaela a fines del mes de agosto.

El evento contó con la participación de exponentes de Argentina y Chile. De nuestra casa estudios, participó el subsecretario de Posgrado, Mg. Oscar Rete. Durante la jornada se presentaron charlas magistrales y casos de aplicación regional de diferentes herramientas y metodologías de mejora continua, tanto en empresas como en organizaciones.
Durante el encuentro se presentaron las siguientes charlas y casos de aplicación:
- Charla Magistral: ¿Y mañana qué?: Ideas y reflexiones para la implementación de la mejora continua, a cargo del ingeniero Héctor Formento.
- Caso: “Evolución de la mejora implementada en el sector armado de cilindros", Elevadores Neumáticos S.A.
- Caso: “Implementación de un programa de mejora continua en la Mutual”, AMFESTRAM.
- Caso: “Los desafíos de la mejora continua”, Zurschmitten Muebles.
- Caso: “Implementación de herramientas para solucionar el cuello de botella del sector de inspección final”, Basso S.A.
- Charla Magistral: “NuevaMente Mejora Continua. Factores que facilitan o impiden la gestión de excelencia”, a cargo del ingeniero José Miguel Santana.