Novedades

UTN San Francisco, presente en las Jornadas de Tecnologías de Organizaciones en Rosario

UTN San Francisco, presente en las Jornadas de Tecnologías de Organizaciones en Rosario

09/10/2019 |  Integrantes del proyecto “Satisfacción laboral y productividad en la industria metalúrgica de San Francisco” formaron parte, el 26 de septiembre pasado, de las VI Jornadas de Tecnología de las Organizaciones que se realizaron en UTN FR Rosario.

Se trató de Yamila Piris y Ezequiel Fusero y el director del proyecto, Lic. Germán Yennerich, quienes participaron con una exposición sobre los avances actuales.
El programa de las jornadas estuvo conformado por más de 54 Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) vigentes en todo el país, los que abordan distintas investigaciones sobre esa temática en diversas regionales de la UTN.
El evento contó con la presencia del titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de rectorado, Dr. Horacio Leone, y de representantes de las regionales Pacheco, Haedo, San Francisco, Rosario, San Nicolás, Concepción, Santa Fe y Avellaneda.
Luego de las ponencias, la comisión comenzará a trabar sobre un futuro nuevo proyecto integrador, bajo la temática “Buenas prácticas en el transporte automotor de cargas de larga distancia”, que sería un implementado a partir del 2020.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco