Ya están abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2019, modalidad extensiva

14/05/2018 |  Este lunes 14 de mayo se abrieron, en UTN San Francisco, las inscripciones al Seminario Universitario 2019 en la modalidad extensiva, que comenzará a desarrollarse el sábado 21 de julio del corriente año.

Este seminario se llevará a cabo todos los sábados por la mañana hasta diciembre de 2018. Y hasta la fecha de inicio del mismo seguirán abiertas las inscripciones para quienes deseen realizarlo para comenzar en 2019 el cursado de una carrera de grado en UTN.
Se trata de la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN. Es por ello que quienes quieran ingresar en 2019 a las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas o Química, o a la Licenciatura en Administración Rural, deben realizar este seminario, ya sea en la modalidad extensiva que comienza en el mes de julio, como en la intensiva, que se desarrolla en los primeros meses del año próximo.
El seminario de ingreso es una instancia que cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de estudios. No es un examen de ingreso, no constituye un mecanismo eliminatorio, ni tiene costo para quienes deseen realizarlo.
Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela media e informar sobre la vida institucional de la Universidad.
Las inscripciones se pueden realizar personalmente en nuestra Facultad, en Av. De la Universidad 501, ciudad de San Francisco, en la Oficina de Alumnos en el horario de 8 a 22, o de manera online a través del link que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar.
Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, por mail a sae.frsfco.utn@gmail.com, vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o llamando a los teléfonos 03564-421147, 431019 (interno 116).