Asamblea de Facultad Regional San Francisco 2021

Se informa que de acuerdo a lo resuelto en el acto administrativo R.D. N° 361/2021, se convoca a la Asamblea de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, para el día viernes 24 de Septiembre de 2021 a las 19:00 hs, en el Salón de Actos Santiago Pampiglione, con el objetivo de elegir Decana/o y Vicedecana/o de esta institución, para el período 2021-2025.

En la mencionada resolución, se establece además, el procedimiento para la acreditación, y a continuación se resaltan algunos puntos:

• La acreditación de consejeros titulares, se realizará desde las 17:00 hs hasta las 18:30 hs.
  • La acreditación de consejeros suplentes (por ausencia del consejero titular), se realizará desde las 18:30 hasta las 19:00 hs.
  • Para su acreditación, los consejeros deberán presentarse con alguno de los siguientes documentos: LC, LE, DNI, Documento de identidad, Cédula de identidad de Mercosur o Pasaporte.

Se informa asimismo, que los asambleístas deberán respetar durante toda la Asamblea, las medidas vigentes dispuestas en los protocolos sanitarios (utilización de barbijos, mantener distanciamiento, sanitización, entre otros).