Institucional

Semana de la Ingenieria

Jueves 6 de junio


Con el propósito de escuchar distintas miradas sobre el rol de la ingeniería en la sociedad, el jueves 6 de junio desde las 20 en el salón de actos se congregarán destacados representantes del sector empresarial, social y universitario de la ciudad y región. En esta actividad, los panelistas abordarán tópicos propuestos y brindarán su punto de vista, generando un espacio para el debate y discusión.
Así, disertarán la Ing. Liliana Cuenca Pletch, secretaria académica de Rectorado; Ércole Felippa, presidente del Consejo de Administración de Manfrey y Director Ejecutivo de esa empresa; el Cr. Alejandro Roasso, CEO de ZF Sachs S.A.; Gabriela Gaviglio, directora de Recursos Humanos en Micrón Fresar S.R.L.; y el ingeniero Esteban Testaferri, presidente del Colegio de Ingenieros Especialistas de nuestra ciudad.

Inscripción Aquí:  https://forms.gle/kJqADY2f72phnfnT8

 

Viernes 7 de junio


El viernes 7 de junio desde las 20 en el salón de actos, Andrés Pallaro, docente, mentor y desarrollador de emprendimientos, disertará sobre “El Futuro del Trabajo y los Emprendimientos en la 4ta Revolución Industrial”. Una oportunidad para escuchar a este especialista en nuevas tecnologías y su aplicación al mundo del marketing y la comunicación.

Inscripción Aquí: https://forms.gle/VJHAVZt38yvN2iNN9

 

Lunes 10 de junio


El lunes 10 de junio desde las 20 en el salón de actos, el Ing. Mecánico Guillermo Pedruzzi, egresado de la Universidad Nacional de Río IV, brindará la charla "Arte y Ciencia, el modo tecnológico de Leonardo Da Vinci", en el marco de conmemorarse este año los 500 años del fallecimiento del genio italiano. Pedruzzi dirige la Fundación Leonardo Da Vinci, que tiene bajo su órbita un destacado centro educativo en la ciudad de Río Cuarto.

Inscripción Aquí: https://forms.gle/sxVtr1bttPtAM2te7

 

Miércoles 12 de junio


El miércoles 2 de junio desde las 20 en el salón comedor, Roberto Arriola, licenciado en Marketing Universidad FASTA, compartirá un Coffe Talk denominado “Logística, el nuevo factor determinante del mercado”.
En esa ocasión se presentarán las principales tendencias del mercado de comercio electrónico a nivel nacional e internacional y se describirá cada uno de los aspectos que uno debe tener en cuenta al momento de vender por Internet.

Inscripción Aquí:  https://forms.gle/C1Us3T5JmdB1FxSm9

 

Jueves 13 de junio


El jueves 13 de junio, Gustavo Morea, técnico especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para todo Latinoamérica, brindará la charla “Hablemos de motos”. Será desde las 20 en el salón de actos. Se trata de una charla abierta e interactiva, dirigida a público en general y a los apasionados de los fierros.

Inscripción Aquí: https://forms.gle/AkvbmfXP8YbWdz3i7

 

Viernes 14 de junio


El viernes 14 de junio desde las 19 en el salón de actos, el Dr. Roberto Isoardi, licenciado y doctor en Física egresado del Instituto Balseiro, hablará sobre la “Aplicación de las radiaciones en diagnósticos por imágenes”. En esta charla se hará un repaso de los principios físicos de la generación de imágenes para uso diagnóstico y sus aplicaciones clínicas. Asimismo, se presentará el estado del arte en modalidades híbridas.

Inscripción Aquí: https://forms.gle/PVDQLyEA8TLkbVsj8

 

A continuación, desde las 20, Isoardi hará referencia a la “Física Médica en la Argentina”. En esta charla se describirán los principales campos de trabajo e investigación en física médica, la oferta educativa en el país y las salidas laborales, mostrando que es una especialidad orientada a ingenieros, tanto o más que a físicos y médicos.

Inscripción Aquí: https://forms.gle/oDndEtWor2Aionum9



© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco