Se realizó con total éxito el Segundo Encuentro de Músicos organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad Regional con la colaboración del Centro de Estudiantes, y del que participaron artistas de diferentes edades, estilos y géneros.
La Secretaría de Asuntos Universitarios de la Facultad Regional San Francisco de la UTN informa que el miércoles 1 de abril comenzará a desarrollarse un Taller de Orientación Vocacional dirigido a estudiantes que estén cursando el quinto o sexto año del nivel medio.
La mala utilización de la energía eléctrica es un problema que afecta a todo el mundo, y que va de la mano a otros inconvenientes como la escasez y el derroche energético, y sus implicancias económicas. Es un asunto complejo que debe ser abordado desde diferentes aristas, entre las que se destaca la necesidad de comenzar a trabajar en acciones que permitan el ahorro energético, tanto en el plano doméstico como en el industrial.
Se realizó en las instalaciones de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco el acto de apertura de los cursos que se dictarán durante el primer semestre de este año en el marco del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados “UPAMI”. Esta propuesta surge tras la firma de un convenio marco entre esta casa de altos estudios y la filial PAMI de la provincia de Córdoba.
Se realizó el pasado martes 10 de marzo el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2015 de nuestra Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional. Con la presencia del decano, Ing. Alberto Toloza, su equipo de gestión, docentes, personal no docente, estudiantes y graduados, el encuentro se desarrolló en el salón “Santiago Pampiglione” y sirvió para presentar además una reseña de las actividades desarrolladas y para plantear los objetivos propuestos para el resto del año.
Con un importante número de participantes comenzó a desarrollarse el martes 10 de marzo el curso de “Refrigeración” que organiza la Dirección de Capacitación y Oficios, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad Regional San Francisco de la UTN.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional San Francisco de UTN informa que a partir del jueves 26 de marzo del corriente año se dará inicio a una nueva edición de los cursos virtuales destinados a docentes. Esta propuesta de capacitación está organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn).
El jueves 26 de marzo se realizará en la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional la presentación del libro “Pequeños Eco-Ciudadanos, Las Voces de la Tierra”, de la Lic. Claudia Andreis.
El Centro de Estudiantes de la UTN Facultad Regional San Francisco lanzó una colecta solidaria con el fin de ayudar a los afectados por las fuertes tormentas ocurridas días atrás en la ciudad de San Francisco y en la localidad de Balnearia.
Culminó con éxito la colecta solidaria impulsada por el Centro de Estudiantes de la UTN Facultad Regional San Francisco, que tenía como objetivo ayudar a los afectados por las fuertes tormentas ocurridas días atrás en la ciudad de San Francisco y en la localidad de Balnearia.
El martes 10 de marzo a las 19 se realizará el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2015 de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, en el salón de actos “Santiago Pampiglione” de la casa de altos estudios.
El decano de nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN, Ing. Alberto Toloza, participó de la reunión del Foro de Rectores de Córdoba que se realizó el pasado 2 de marzo en la ciudad de Villa María.
El pasado lunes 26 de enero dio comienzo el Seminario Introductorio de la UTN Facultad Regional San Francisco, modalidad intensiva, llevándose a cabo de lunes a viernes de 19 a 23 en las instalaciones de la Casa de altos estudios. El mismo sirve como validación para el ingreso a las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Electromecánica, Electrónica, Química y la Licenciatura en Administración Rural. La finalidad que persigue este ciclo introductorio es homogeneizar contenidos en materias matemática, física, química e introducción a la contabilidad y dar los lineamientos básicos en Introducción a la Universidad.
El viernes 29 de enero se firmó un Convenio de Cooperación entre la Facultad Regional San Francisco de la UTN y la filial PAMI de la provincia de Córdoba, con el fin de realizar en forma conjunta acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyan a una mejor calidad de vida de los beneficiarios a través de la implementación del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados “UPAMI”.
La Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional informa que el próximo viernes 20 de febrero a partir de las 20 se llevará a cabo en el salón de actos de esta casa de altos estudios el primer acto de 2015 correspondiente a la XXVIII Colación de Grado.
La Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional informa que permanecen abiertas las inscripciones para cursar la Tecnicatura Superior en Programación, una carrera de pregrado de dos años de duración, con contenidos orientados a la práctica profesional en un área ligada a la vanguardia tecnológica.
La Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional informa que el próximo viernes 20 de febrero a partir de las 20 se llevará a cabo en el salón de actos de esta casa de altos estudios el primer acto de 2015 correspondiente a la XXVIII Colación de Grado.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional San Francisco de la UTN informa que está abierta la convocatoria a categorización de programa de incentivos y la misma finalizará el día 20 de marzo de 2015.
Se llevó a cabo en la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional el primer acto de 2015 correspondiente a la XXVIII Colación de Grado, ocasión en la más de setenta graduados de las diferentes carreras de grado y pregrado recibieron su diploma.
La Facultad Regional San Francisco de la UTN junto a Pami San Francisco dictarán una serie de cursos de capacitación destinados a los adultos mayores afiliados a la mencionada obra social, en el marco de un convenio firmado entre ambas instituciones.
La Dirección de Capacitación y Oficios, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad Regional San Francisco de la UTN impulsa la realización de una serie de cursos de capacitación con rápida salida laboral, que comenzarán a dictarse desde la segunda semana del mes de marzo. La oferta educativa incluye cursos de “Refrigeración”; “Auxiliar Contable Impositivo”; “Acompañante Terapéutico”; “Modelado básico de piezas con Solidworks”; y “Mecánica y electrónica básica del automotor”.