26 de noviembre - Día del Trabajador/a Nodocente Universitario/a

26/11/2023 |  La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) celebra este 26 de noviembre el Día del Trabajador/a Nodocente Universitario/a, en conmemoración del histórico Congreso de Horco Molle, donde se logró la unidad del Gremio No Docente.

La UTN quiere resaltar y agradecer a toda su comunidad de trabajadoras y trabajadores nodocentes, por su permanente vocación de servicio y compromiso para con el sostenimiento y desarrollo de esta casa de estudios.

Desde este lugar, la UTN, pionera en el país en incorporar al cuerpo nodocente al cogobierno, no tiene más que palabras de agradecimiento y valoración para todos sus trabajadoras y trabajadores nodocentes, quienes día a día desarrollan su labor con la conciencia y el compromiso de formar parte de la universidad pública y gratuita de nuestro país.

Muchas felicidades en su día de parte de toda la comunidad de UTN San Francisco.