Novedades

Acuerdo con Gaviglio Comercial para evaluación de una instalación fotovoltaica

Acuerdo con Gaviglio Comercial para evaluación de una instalación fotovoltaica

08/08/2019 |  Días atrás, nuestra UTN San Francisco y Gaviglio Comercial S. A. firmaron un acuerdo específico en el cual nuestra casa de altos estudios se compromete a implementar a través del Grupo de Investigación sobre Energía (GISEner) una evaluación de pliego de instalación fotovoltaica de 77 KW, proporcionado por la empresa.

El acuerdo fue rubricado por el Ingeniero Alberto Toloza, decano de UTN San Francisco, y Andrés Demaría, gerente de Recursos Humanos, en representación de la firma comercial. Esta acción se enmarca en el convenio de cooperación y asistencia firmado oportunamente entre ambas organizaciones.
Para la implementación de la mencionada evaluación de pliego de instalación fotovoltaica, el personal afectado de UTN San Francisco se encargará, específicamente, de la verificación de parámetros técnicos del pliego, de la propuesta de mejoras en su planteo, redacción y referenciación y de la enumeración de previsiones para el planteo de un proyecto adicional de un tamaño igual al triple del original.
El plazo máximo previsto para la elaboración del anteproyecto es de 60 días.
A los efectos de la instrumentación del acuerdo, las partes acordaron que por la Facultad actuarán como responsables técnicos el Ing. Adrián Pagliano, secretario de Extensión Universitaria y Cultura, y el Ing. Diego Ferreyra, director del Grupo GISEner y docente del Departamento de Ingeniería Electromecánica. Mientras tanto, por la empresa lo será Oscar Pinto.


© 2019 - UTN Facultad Regional San Francisco