Alumnos participaron del XXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

11/08/2018 |  Estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Química participaron en el XXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química que se desarrolló del 6 al 10 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se presentaron diferentes trabajos de investigación. Uno se denomina “Evaluación de la capacidad antioxidante de películas compuestas de quitosano y aceite esencial de clavo de olor”, cuyos integrantes son Agostina Boeri; Giuliano Bulla; Santiago Catalán; Lucas Funes; Luana Genero; Yazmín Tejero; María Belén Vignola; Matías Raspo; Alfonsina Andreatta.
Otro trabajo presentado se llama “Efecto del alcohol en la cinética de curado de resinas de fenol-formaldehído del tipo resol”, que tiene como integrantes a Santiago Gandino; Flavia Hofstetter; María Eugenia Taverna; y Verónica Nicolau.
Y también se presentó el trabajo “Determinación de la actividad antioxidante de bis-vainillina encapsulada en SBA-15 Y AL2O3”, cuyos integrantes son: Micaela Peralta; Melisa A. Racca; Paula Colombero, Denis Flores; Vanina A. Guntero; Cristián A. Ferretti; Pedro M. Mancini y María N. Kneeteman.