Asumieron los nuevos directores de Departamentos de Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Administración Rural

03/10/2019 |  Este miércoles 2 de octubre se llevó a cabo, en UTN San Francisco, la asunción oficial de los nuevos directores de Departamentos de la Licenciatura en Administración Rural, Contador Daniel Ricci, y de Ingeniería Electrónica, Ingeniero Gastón Peretti, quienes reemplazarán al Ingeniero Antonio Olocco, y al Ingeniero Sergio Felisia respectivamente.

Los directores salientes coincidieron en agradecer a todo el equipo con el que trabajaron por el crecimiento de las dos carreras de nuestra casa de estudios.
La jornada, que comenzó con la reunión del Consejo Directivo de la Facultad, continuó con la presentación de los nuevos directores de áreas de la Facultad y del equipo de gestión.
Asimismo, hubo lugar para un reconocimiento al primer Profesor Consulto de la UTN San Francisco, Ingeniero Omar Gallo. En ese marco, Gallo manifestó su satisfacción y expresó: “Agradezco el apoyo que siempre tuve. Lo que hice lo hice de corazón por mi casa de estudios en la cual comencé y seguí hasta el momento de mi jubilación. Y espero que haya muchos más que pueden seguir por este camino”.