Capacitación online sobre "Programa Crédito Fiscal para Capacitación Pyme 2020"

29/06/2020 |  El jueves 2 de julio a las 10 se llevará a cabo una capacitación online sobre el “Programa Crédito Fiscal para Capacitación Pyme 2020” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pyme y los Emprendedores.

El encuentro virtual estará a cargo de Daniela David y Gastón Varela, del citado Ministerio nacional, y se transmitirá por el canal de Youtube de UTN San Francisco. Quienes deseen ser parte de la reunión Zoom junto a los disertantes, pueden inscribirse a través del link https://forms.gle/Q3pKjJQDrXMRCdbz9
Esta actividad es coordinada por la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad Regional, junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
El “Programa Crédito Fiscal para Capacitación Pyme 2020” busca promover la inversión de las empresas en la mejora de sus capacidades productivas y las de su entorno a partir del reintegro total o parcial de los costos asociados. Se incentivarán especialmente proyectos que promuevan la equidad de género y desarrollos que apunten a la incorporación de protocolos sanitarios en el marco del COVID-19.