Comenzó el primer Ciclo de Seminarios Internos de Ingeniería Electromecánica

08/11/2019 |  Comenzó a desarrollarse el miércoles 6 de noviembre la primera edición del Ciclo de Seminarios Internos de Ingeniería Electromecánica de nuestra Facultad Regional, actividad destinada a docentes, alumnos y becarios integrantes de grupos I+D+i que realizan tareas de investigación e innovación en el campo de la Ingeniería.

El objetivo de este Ciclo es potenciar la colaboración entre grupos de investigación de nuestra Facultad, promover la investigación desde una perspectiva interdisciplinaria y fomentar la formación de recursos humanos.
En esta primera jornada se expusieron los trabajos "Análisis y determinación de sistema de suspensión en vehículo de competición-FS" y "Nodos críticos en la función diseño Su determinación" pertenecientes al grupo IDDEP (Grupo de Investigación en Diseño y Desarrollo de Productos).
Durante los próximos miércoles del mes de noviembre se llevarán a cabo otros Seminarios, siempre desde las 17, finalizando con el Seminario del miércoles 4 de diciembre a las 19.
En cada uno de los encuentros se presentarán entre 2 y 3 seminarios de 25 minutos de exposición, en donde cada uno de los participantes mostrará sus avances de investigación.