Novedades

Comenzó una nueva cohorte de la Especialización en Ingeniería Gerencial

Comenzó una nueva cohorte de la Especialización en Ingeniería Gerencial

03/09/2019 |  El pasado viernes 30 de agosto comenzó el dictado de una nueva cohorte de la carrera de Posgrado "Especialización en Ingeniería Gerencial".

La Especialización en Ingeniería Gerencial es una Carrera de Posgrado base de un MBA que brinda a los profesionales la posibilidad de generar una visión conceptual para la toma de decisiones en el ámbito de organismos o empresas vinculada a los diferentes negocios de la economía.
La nueva cohorte está formada por 20 participantes que provienen de diversas ramas profesionales donde se incluyen Contadores, Lic. en Administración, Lic. en RRHH, Lic. en Organización Industrial, Diseñadores Industriales, e Ingenieros de diversos campos, que provienen no solo de nuestra Facultad sino de diversas Universidades argentinas.
Los nuevos alumnos de la Especialización y participantes de otras carreras de Posgrado de nuestra Facultad fueron recibidos por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, quien brindó unas palabras de bienvenida a los alumnos.
También estuvo presente el Subsecretario de Posgrado Mg. Oscar Rete, quien brindó una introducción a las carreras que comenzaron a dictarse.


© 2019 - UTN Facultad Regional San Francisco