Novedades

Convocan a participar de Laboratorio de ideas para soluciones locales a problemas relacionados a Covid-19

Convocan a participar de Laboratorio de ideas para soluciones locales a problemas relacionados a Covid-19

25/03/2020 |  La Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra UTN San Francisco informó que están abiertas las inscripciones para participar del COVIDLab Córdoba (Laboratorio de ideas para soluciones locales a problemas relacionados a Covid-19) en la búsqueda de soluciones en ciencia y tecnología e innovación a las problemáticas locales que estamos afrontando.

El mismo está impulsado por el Gobierno de Córdoba y cuenta con el apoyo de las Universidades de la provincia de Córdoba (entre ellas la UTN Facultad Regional San Francisco), entidades científicas y tecnológicas y cámaras empresarias.
El COVIDLab Córdoba busca cumplir sus objetivos a través de la formación de laboratorios de ideas virtuales, que trabajarán en equipo pensando y diseñando soluciones vinculadas a las problemáticas alrededor del Covid-19.
El Lab es abierto y está dirigido a profesionales, científicos, investigadores, makers, diseñadores, desarrolladores, tecnólogos, empresas y emprendedores.
Se realizará de manera virtual desde el 28 al 31 de marzo y estará dirigido a profesionales, científicos, empresas y emprendedores.
Requiere inscripción previa hasta el 27 de marzo, a través del link https://forms.gle/hX8jaCE1dxFecfnB9
Más información en https://mincyt.cba.gov.ar/covidlab


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco