Docentes de nuestra casa realizaron la jornada de análisis "Repensando UTN 2030"

28/11/2019 |  Días atrás, personal docente de nuestra Facultad Regional San Francisco participó de una jornada de análisis en el marco de la primera edición de “Repensando la UTN 2030”.

Tal como sucedió anteriormente con otros claustros, en el encuentro se trabajaron cuatro ejes temáticos: Enseñanza y Aprendizaje; Extensión y Vinculación; Ciencia y Tecnología; y Gestión Institucional. Así, cada docente compartió su visión sobre la universidad, su perfil y sus objetivos.
Asimismo, compartió su reflexión el Decano de nuestra UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, quien además agradeció la participación de los docentes y destacó el compromiso de todos los actores de la comunidad con en esta iniciativa.
“Repensando la UTN 2030” se desarrolla con la participación de todas las Secretarias de Rectorado con el propósito de invitar a repensar la Universidad a través de la apertura de un espacio de diálogo entre los diferentes claustros que la conforman para contribuir al desarrollo y mejora del Plan Estratégico y de los Planes de Desarrollo Institucional.
Esta propuesta se lleva adelante en el marco de la evaluación institucional que comprende la Autoevaluación y la Evaluación Externa realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y las conclusiones de las Jornadas serán un insumo relevante para el informe a realizar por parte de la UTN.