El destacado rol de la Asociación Cooperadora: apoyar a la Facultad, con beneficios para los asociados

31/05/2023 |  Con el objetivo de lograr que la comunidad universitaria desarrolle una conciencia de solidaridad hacia la institución a la que pertenecen, nuestra Facultad Regional San Francisco cuenta desde sus inicios con el acompañamiento de la Asociación Cooperadora, un instrumento organizado de forma democrática que, a la par de buscar el cumplimiento de los objetivos que se plantea la universidad, le ofrece numerosos beneficios a sus asociados.

Para los estudiantes, la Asociación Cooperadora brinda diversos beneficios, entre ellos descuentos especiales que puedan serles útiles. Así, por ejemplo, ofrece rebajas en viajes educativos, en fotocopias, en cursos presenciales y en artículos con el logo de UTN.

En tanto también tiene beneficios para los docentes, nodocentes y graduados. Entre ellos se enumeran descuentos en cursos y capacitaciones presenciales, en fotocopias y en artículos con el logo de UTN.

En los últimos años, la Asociación Cooperadora ha participado activamente colaborando en la adquisición de instrumental para los diferentes laboratorios de carreras, artículos para el área de deporte, equipos para el sector de TiC’s, compra de material bibliográfico, como así también apoyo económico para la mejora y el mantenimiento de la infraestructura de la Facultad Regional San Francisco.

Sumarse y asociarse a la Asociación Cooperadora es sencillo y hacerlo contribuye con toda la comunidad universitaria en general. Los asociados pueden optar por hacer un pago mensual o incluso hacer un pago anual o adherirse al débito automático con beneficios extras.

Las personas interesadas en asociarse pueden hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/cooperadorautn

Consultas

Por consultas, o para ampliar información, las personas interesadas pueden contactarse a través de Whatsapp al 3564 668350 o por correo electrónico a cooperadora@sanfrancisco.utn.edu.ar.