El libro de los 50 años de nuestra Facultad Regional, disponible en la Asociación Cooperadora

22/05/2021 |  La Asociación Cooperadora de nuestra UTN San Francisco informó que cuenta con ejemplares del libro del 50° aniversario de la creación de nuestra Facultad Regional, en el que se recopila la información detallada de estas cinco décadas de existencia de nuestra casa de altos estudios.

El libro, denominado “Facultad Regional San Francisco 50 AÑOS CONSTRUYENDO FUTURO 1970 – 2020”, fue redactado por la Dra. Alicia Malatesta -docente jubilada de nuestra institución- y cuenta en sus páginas con información sobre los orígenes de la UTN San Francisco, sus primeros años, el crecimiento registrado a lo largo de los años, la oferta educativa, la nónima de los graduados y graduadas, palabras de autoridades locales y nacionales y fotografías ilustrativas de cada momento histórico.
En relación al libro del 50° aniversario, cabe destacar que días atrás el Decano Ingeniero Alberto Toloza se reunió con la autora del escrito, Dra. Malatesta, quien cedió a la Facultad Regional los derechos patrimoniales sobre la obra elaborada, lo que constituye un gesto digno de destacar.
Quienes deseen adquirir este valioso registro histórico de los 50 años de nuestra casa de altos estudios, deben comunicarse con la Asociación Cooperadora, a los teléfonos 3564-372190 / 417575,  en el horario de 15 a 20,  o vía mail a cooperadora@sanfrancisco.utn.edu.ar.
Asimismo, la Cooperadora ofrece a los interesados la posibilidad de comprar otros elementos como jarros térmicos, tazas, juegos de mate, por los medios de contacto antes mencionados.

La Dra. Alicia Malatesta junto al Ingeniero Alberto Toloza, el Ingeniero César Mina, secretario Administrativo, y la Téc. Patricia Marchetti, directora de Administración