El lunes 2 de enero comienza el receso administrativo en nuestra Facultad Regional

29/12/2022 |  La Facultad Regional San Francisco de la UTN informa que el lunes 2 de enero comenzará el receso administrativo y académico para la totalidad de las áreas de nuestra Facultad Regional San Francisco.

El lunes 30 de enero se reanudarán las actividades académicas, con el comienzo del Seminario Universitario de Ingreso 2023, en su modalidad intensiva. Y el 1 de febrero se retomará la totalidad de las actividades, en el horario de 15:30 a 22:30, de lunes a viernes.
Las inscripciones al Seminario Universitario de Ingreso 2023 de nuestras carreras continuarán receptándose de manera online a través del banner publicado en nuestra web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar.
Cabe destacar además que DASUTeN atenderá a sus afiliados durante los meses de enero y febrero de 2023, con la modalidad híbrida (presencial y virtual), en el horario de 8 a 15.