Emotivo encuentro de graduadas y graduados de las primeras colaciones de nuestras carreras de grado

07/07/2021 |  En el marco del Día del Graduado y la Graduada Tecnológica, la Dirección de Graduados de UTN San Francisco organizó un emotivo encuentro virtual con la participación de los protagonistas de la primera colación de nuestra casa de altos estudios, realizada en 1979, junto a otros ingenieros que fueron parte de las primeras colaciones de otras carreras de grado de nuestra Facultad Regional. El encuentro contó además con la presencia del Decano, Ingeniero Alberto Toloza.

Los graduados y graduados que participaron fueron Oscar Avaro, Santiago Benotti, Oscar Boniardi, Omar Gallo, Antonio Olocco, Daniel Paz, Elvio Ravera, Ester Aimar, Beatriz Mina, Susana Peretti, Adrián Racca, Pablo Lo Zicchio, y
Daniel Trejo. La Dirección de Graduados de UTN San Francisco está a cargo de la Lic. Marcela Toloza.

Compartimos el video del encuentro completo de nuestros graduados y graduadas en esta fecha tan especial.