Entregaron certificados del Curso de Instaladores Eléctricos Domiciliarios Matriculados

11/09/2018 |  Se llevó a cabo en nuestra Facultad Regional San Francisco la entrega de certificados del Curso de Instaladores Eléctricos Domiciliarios Matriculados.

Estuvieron presentes el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ingeniero Adrián Pagliano, y los Ingenieros Ricardo Trossero, y Raúl Beinotti, instructores del curso. Fueron cuarenta las personas que participaron de esta instancia de capacitación.
Este curso permitió adquirir y actualizar los conocimientos que cada instalador posee, brindándoles las herramientas para que validen su título ante el Ersep, de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente. El objetivo de la capacitación realizada fue diseñar y desarrollar instalaciones eléctricas utilizando el criterio de las normativas vigentes, y lograr una ampliación de conocimientos sobre componentes vigentes e instrumentos básicos de medición. Además, se estudió el tema de la instalación eléctrica domiciliaria de acuerdo a las normativas de la Asociación Electrotécnica Argentina.
Cabe destacar que también se llevó a cabo la entrega de certificados en la ciudad de Brinkmann, donde fueron 98 las personas que realizaron este curso. Recibieron su diploma de manos de los ingenieros Pagliano, Trossero y Claudia Verino, de UTN San Francisco, junto al gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios de Brinkmann, Rafael Capello, entre otras autoridades de la entidad brinkmanense.