Este viernes 12 se realiza un nuevo Encuentro de Músicos en el Comedor Universitario

10/04/2019 |  El próximo viernes, 12 de abril, se llevará a cabo en nuestra UTN San Francisco el undécimo Encuentro de Músicos, con la participación de artistas de todas las edades, estilos y géneros musicales.

La nómina se fue completando con el correr de los días, de manera que se prevé que esa noche se presentarán: Academia de Baile “Lunita Tucumana” (folklore); Alumnas del Taller “Aula de Canto” (melódico); Juliana Marsillou (rock nacional – pop); Emiliano Ochoa y Emanuel Villalba (dúo de violines); Integrantes del Taller de Tango “Vida Mía”; Juan Pesci (folklore, ganador solista de Arroyito Canta); Gastón Bono, Matías Kees, Luciana Balangione (rock nacional); Roma (popurrí); Manuel Rete (rock nacional, acústico); Silvina Monesterollo (cumbia); y el Grupo Impacto (cumbia).
El Comedor Universitario de nuestra Facultad será una vez más el punto de encuentro de músicos, cantantes, instrumentistas profesionales y aficionados que se darán cita para compartir un grato momento con muy buenas interpretaciones musicales.
Los interesados en sumarse y participar deben acercarse al lugar desde las 22. Y en caso de mal tiempo, el encuentro no se suspende.
Habrá servicio de cantina, y la entrada es libre y gratuita.