Estudiantes que forman parte del grupo de I+D Gisener fueron distinguidos como "Jóvenes Sobresalientes"

19/10/2018 |  El grupo de estudiantes que forman parte del grupo I+D Gisener, de nuestra UTN San Francisco, fueron distinguidos como “Jóvenes Sobresalientes” por la Cámara Junior Internacional (JCI).

Los jóvenes quedaron en tercer lugar, entre diez nominados, y recibieron un reconocimiento por parte de los integrantes de esta organización, en la categoría “Desarrollo Científico y Tecnológico”.
La entrega de las distinciones se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal. Esta actividad se desarrolló en el marco del "JCI TOYP" (Ten Outstanding Young Persons), un programa internacional anual que otorga un reconocimiento formal a personas de entre 18 y 40 años que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.
Los ganadores fueron elegidos por un cuerpo de jurados conformado por personalidades de prestigio en la ciudad.
Los estudiantes distinguidos fueron Gerardo Szwarc, Nicolás Rocchia, Julián Marchese, y Valentín Mari, aunque solamente Szwarc pudo asistir a la entrega de las distinciones.
Cabe destacar que entre los diez jóvenes postulados también estaba nominado el ingeniero Nahuel Pairola, recientemente graduado de nuestra Facultad Regional San Francisco, en la categoría “Liderazgo y logros académicos”.