Novedades

Estudiantes y nodocentes realizaron jornada de debate en el marco del Repensando la UTN 2030

Estudiantes y nodocentes realizaron jornada de debate en el marco del Repensando la UTN 2030

14/11/2019 |  Se realizó ayer, miércoles 13 en nuestra Facultad Regional San Francisco la jornada de análisis de cuatro ejes temáticos (Enseñanza y Aprendizaje; Extensión y Vinculación; Ciencia y Tecnología; y Gestión Institucional) en el marco de la primera edición de “Repensando la UTN 2030”

En esta oportunidad, trabajadores nodocentes y estudiantes llevaron adelante sus respectivas reuniones en las que debatieron los mencionados ejes temáticos, teniendo como punto de partida o disparadores los resultados obtenidos en la Encuesta Institucional concretada días atrás.
El Decano de nuestra UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, estuvo presente en ambos encuentros, agradeció la participación de los integrantes de estos dos claustros y destacó la importancia del compromiso de todos los actores de nuestra comunidad en esta iniciativa.
“Repensando la UTN 2030” se desarrolla con la participación de todas las Secretarias de Rectorado con el propósito de invitar a repensar la Universidad a través de la apertura de un espacio de diálogo entre los diferentes claustros que la conforman para contribuir al desarrollo y mejora del Plan Estratégico y de los Planes de Desarrollo Institucional.
Además, esta propuesta se lleva adelante en el marco de la evaluación institucional que comprende la Autoevaluación y la Evaluación Externa realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y las conclusiones de las Jornadas serán un insumo relevante para el informe a realizar por parte de la UTN.
De acuerdo a lo establecido previamente, resta ahora llevar adelante la “Jornada de Docentes” por cada Departamento de Carrera de UTN en cada Facultad Regional. La fecha de realización de la actividad la determinará cada Departamento, entre el 14 y el 27 de noviembre de 2019.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco