Finalizó el "Ciclo de Seminarios Internos GPol 2019"

22/11/2019 |  El jueves 21 de este mes culminó en nuestra Facultad Regional el "Ciclo de Seminarios Internos GPol 2019", aprobado por Res. CD 437/19, y destinado a docentes, becarios y alumnos de grupos I+D+i que realizan tareas de investigación e innovación en el campo de la Ingeniería de Procesos, Biotecnología y Materiales.

El mismo tuvo una duración de 7 encuentros, un jueves de cada mes. Disertaron a lo largo del ciclo integrantes de los grupos GPol (Sofía Ruiz Miraglio, María Eugenia Taverna, Florencia Fagiano, Lucio Chiappero, Paula Garnero, Paola Chiappero, Mariana Bernard, Laura Forte y María Andrea Caula), InProSus (Mónica Serra, Matías Raspo y María Belén Vignola) y Productos Naturales (Vanina Guntero).
Los objetivos del seminario fueron promover la investigación en ingeniería de procesos, biotecnología y materiales desde una perspectiva interdisciplinar; potenciar la colaboración entre grupos de nuestra Facultad; fomentar la formación de recursos humanos; organizar y redireccionar el trabajo de becarios de posgrado.