Habrá actividad académica con normalidad en el ámbito virtual en nuestra Facultad

22/05/2021 |  La UTN San Francisco informa que las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual y las administrativas a través del teletrabajo con oficinas virtuales tal y como se viene desarrollando actualmente.

Por último se comunica, la suspensión de las actividades presenciales en los días 26, 27 y 28 de mayo tal como lo expresa el DECNU-2021-0334-APN-PTE.
Se recuerda que se encuentra disponible el acceso a nuestras Oficinas Virtuales, en las que se podrán realizar trámites, accediendo desde el banner en la web oficial www.sanfrancisco.utn.edu.ar.