Importante marco de público visitó nuestra Facultad para apreciar el eclipse de sol

04/07/2019 |  Con gran participación de personas de todas las edades, el eclipse de sol del martes 2 de julio se vivió con especial intensidad en nuestra Facultad Regional.

Cientos de visitantes se acercaron a disfrutar de este fenómeno en las instalaciones de nuestra Observatorio Astronómico, donde se habían preparado diferentes alternativas para poder hacer un seguimiento del eclipse.
Había medios de comunicación que transmitían en vivo las actividades y la imagen que captada el telescopio ubicado en la terraza de nuestra casa de altos estudios. Además en el salón de actos se podría seguir esa imagen, ya que era transmitida en la pantalla gigante que allí se encuentra.
Fue una tarde diferente para nuestra Facultad y sobre todo para aquellos que pudieron disfrutar del eclipse, y ver paso a paso cómo la Luna se iba ubicando entre el Sol y la Tierra. Si bien en nuestra ciudad y región el eclipse era parcial, el atractivo de este fenómeno natural no se pierde, y la "magia" sigue intacta.
Compartimos imágenes de la jornada vivida este martes 2, publicadas en nuestra fan page: https://bit.ly/2FQnrYv