Información sobre el desarrollo de actividades en nuestra Facultad Regional

30/05/2021 |  La UTN San Francisco informa que desde el lunes 31 de mayo las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual, y las administrativas a través del teletrabajo con oficinas virtuales, tal y como se viene desarrollando actualmente.

Además se retoman las actividades presenciales como estaba establecido hasta el pasado 21 de mayo y se vieron interrumpidas por lo dispuesto DECNU-2021-0334-APN-PTE. Tales actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes entre las 15:00 hs y las 19:00 hs.
Se recuerda que se encuentra disponible el acceso a nuestras Oficinas Virtuales, a través de las cuales se pueden realizar diversos trámites y recibir atención personalizada. Para acceder a estas Oficinas Virtuales hay que sacar un turno online, desde un banner publicado en la web oficial www.sanfrancisco.utn.edu.ar.