Información sobre la suspensión de actividades en UTN hasta el 31 de marzo

16/03/2020 |  En virtud de la Resolución de Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniero Héctor Aiassa, emitida el día de la fecha, y buscando preservar la salud de la Comunidad Universitaria, en cumplimiento de las directivas y resoluciones nacionales, se suspenden las actividades académicas presenciales desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive en nuestra UTN San Francisco.

En el transcurso de ese período, se desarrollarán guardias mínimas en actividades de gestión, administrativas y organizativas, los días hábiles, de 15 a 20 hs., sin atención al público de manera presencial.
Asimismo, DASUTEN atenderá a los afiliados según el protocolo establecido, de lunes a viernes de 15 a 20 hs.