Inscriben al Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVin)

09/03/2020 |  UTN San Francisco, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVin), una iniciativa que tiene por objetivo desarrollar y fortalecer las competencias para la investigación a través de cursos online de capacitación.

Estos cursos están dirigidos a docentes investigadores universitarios, doctorandos, egresados de carreras de grado en el ámbito de la Ciencia, la Ingeniería y la Tecnología y estudiantes de Ingeniería en sus últimos dos años de carrera.
La propuesta, que se concretará entre el 7 de abril y el 7 de julio de 2020, incluye cuatro cursos en modalidad virtual: Búsqueda de identificación de recursos para investigación; Desarrollo de proyectos de I+D+i; Identificación y protección intelectual de los resultados de investigación; e inglés para la publicación de trabajos de investigación Nivel I.
Los cursos de ProForVin responden a la necesidad de mejorar las competencias de los investigadores docentes y equiparlos con herramientas para la investigación en la universidad de modo de promover la generación y el desarrollo de nuevos proyectos y, al mismo tiempo, promover la vocación científica en los estudiantes de ingeniería.
Interesados en participar pueden obtener más información o inscribirse ingresando al sitio web https://www.utn.edu.ar/es/secretaria-sctyp/sctyp-posgrado/proforvin/sctyp-cursos-proforvin o enviando un correo electrónico a proforvin@rec.utn.edu.ar. Cabe mencionar que se puede consultar por becas para docentes investigadores.