Interesante encuentro para analizar el rol de los Ingenieros Electrónicos

16/12/2019 |  El miércoles 18 de diciembre se llevará a cabo una charla sobre "Qué hacen los Ingenieros Electrónicos? - Experiencias y vivencias desarrollando la profesión en el exterior" organizada por el Departamento de Ingeniería Electrónica de nuestra Facultad Regional.

El encuentro tendrá lugar a las 18.30 en el Aula "A" de Posgrado, y contará con la la presencia del Ingeniero Electrónico Pablo Di Giulio, graduado en nuestra Facultad y la Ingeniera Electrónica María Laura Ferster, graduada de la UNC. Ambos actualmente residen en la ciudad de Zurich (Suiza).
La charla es abierta a toda la comunidad, a todas las especialidades, con énfasis en los alumnos, docentes, graduados e investigadores de Ingeniería Electrónica.