Investigadora de nuestra Facultad disertó en Congreso de Ingeniería Química

29/08/2019 |  Días atrás, una ingeniera de UTN San Francisco participó del X Congreso Argentino de Ingeniería Química 2019, que se realizó en el Centro de Convenciones Los Maderos de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de la Ing. Mónica Serra, que representó al grupo INPROSUS de nuestra Facultad.
La investigadora realizó una ponencia oral en la que presentó el trabajo “Ensayos de sensibilidad del aceite esencial de burro y de la carvona en salchichas tipo Viena”.
El Congreso Argentino de Ingeniería Química es el foro para el encuentro de los profesionales de la Ingeniería Química, tanto de los que se dedican a la enseñanza y la investigación en el campo académico y científico, como de los que desarrollan sus actividades profesionales en el área industrial.
El lema de este año fue la celebración de los 100 años de Ingeniería Química en Argentina y en Latinoamérica, conmemorando la creación de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral en 1919.
Dicho congreso fue un evento preparatorio en el camino al 11º World Congress of Chemical Engineering y el  XXX Congreso lnteramericano de Ingeniería Química que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 6 y 10 de junio de 2021.