Investigadores de nuestra Facultad participaron de seminario de capacitación en Santa Fe

12/06/2019 |  Integrantes del grupo de investigación y desarrollo “Productos Naturales” de UTN San Francisco participaron de un ciclo de seminarios internos llevados a cabo por el Instituto de Química Aplicada del Litoral (IQAL) en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

En ese sentido, a fines del mes de mayo formaron parte del seminario “La historia detrás del L5” dictado por la Dra. María Kneeteman. Los integrantes del grupo que realizaron dicho trabajo fueron Victoria Ambroggio, Florencia Piovano, Micaela Peralta y Vanina Guntero, quienes también llevaron adelante actividades de investigación en el laboratorio FESTER, cuya directora es la Dra. Kneeteman.
Cabe mencionar que el IQAL está orientado al desarrollo de actividades de investigación básica y aplicada relacionadas con diferentes ramas de las ciencias químicas. Se promueve la formación de recursos humanos altamente calificados, capaces de responder a las demandas crecientes en investigación, transferencia y docencia de grado y posgrado.