La Vicedecana Ing. Claudia Verino participará en encuentro virtual sobre el 8M

07/03/2023 |  La Vicedecana de nuestra Facultad Regional San Francisco, Ingeniera Claudia Verino, participará este miércoles 8 de un encuentro virtual organizado por UGD Rectorado, que además contará con la participación de las Unidades de Géneros y Diversidades de las otras Facultades Regionales, INSPT y dependencias.

Este encuentro se llevará a cabo en el marco del 8M Día internacional de las mujeres y diversidades, que comenzará a las 9 y se transmitirá por el canal de Youtube de UTN Rectorado.

Comenzará con la apertura, a cargo de la Unidad de Géneros y Diversidad de UTN, con la presencia del Ingeniero Rubén Soro, Rector de la UTN.

A las 10 se abordará el eje “Participación política, género y Universidad. Diversidad de voces en el gremialismo universitario”, con la participación de Julieta Galié (FUT), Leidi Zanel (ADUT), Abg. Lucila Rossi Gerard (FAGDUT) y Sylvina Enriquez (SIDUT).

A las 11, el tema a tratar será “Mujeres y diversidades en carreras STEM. Reflexiones y estrategias para alcanzar la igualdad”, con la participación de Claudia Verino (Vicedecana UTN San Francisco), Eva Casco (Vicedecana UTN Santa Fe), Soraya Corvalán (Vicedecana UTN Chubut), Eva Balcázar Andrade (Vicedecana UTN Santa Cruz), Claudia Dido (Vicedecana UTN Trenque Lauquen), Liliana Cuenca Pletsch (Sec. Académica UTN), Gabriela Mariño (Directora UGD UTN) y Julieta Rozenhauz (Subsecretaria Académica UTN).

A las 12.30 se hablará de “Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades de la Nación”, con Érica Laporte, Jefa De Gabinete y Julieta González, Subsecretaría De Formación, Innovación y Políticas Culturales para la Igualdad.

El encuentro será transmitido en vivo por el canal YouTube de UTN Rectorado: https://bit.ly/3ykgXvK

#8M #comunidadUTN #OrgullosamenteDIVERSA